dimarts, 28 de juliol del 2020

Tres partidos y el ¡¡ascenso!! [I]

El CE Sabadell FC consigue el pase a las semifinales del play-off de ascenso a la Segunda División gracias a las intervenciones de su guardameta Ian Mackay en la tanda de penaltis.
El combinado entrenado por Antonio Hidalgo demostró su veteranía y experiencia en la categoría durante la primera mitad, mientras que los pupilos de Nacho de Fernández necesitaron varios minutos para meterse en el partido. El CE Sabadell FC fue el primero en dar un golpe sobre la mesa, su delantero Edgar marcó en el minuto 4 de partido un golazo de falta directa.  El Sabadell quiso aprovechar esos primeros minutos donde apretó a los rojiblancos y disfrutó de varias ocasiones para poder alargar su distancia en el marcador, pero el guardameta del Atlético de Madrid "B" se mostró muy seguro en todas sus intervenciones.
Ya en la segunda mitad, el Atlético de Madrid "B" salió con otro caracter, adelantó su línea de presión y poco a poco se fue haciendo dueño y señor de la posesión. Ante las llegadas de los rojiblancos, los hombres de Hidalgo defendieron con uñas y dientes e intentaron jugar a la contra pero no tuvieron acierto de cara a gol. El Atlético de Madrid lo intentó una y otra vez, y en el minuto 94 encontró su recompensa, el central Álvaro mandó el esférico al fondo de las mallas gracias a un cabezazo tras varios rechaces.

CE Sabadell-Atletico de Madrid 1-1
Sabadell: Ian Mackay, Josu Ozkoidi (Heber Pena), Aleix Coch, Ángel, Adri Cuevas, Edgar (Boris), Óscar Rubio, Boniquet (Aitor Pascual), Pedro Capó, Grego, Aarón Rey (Betia)
Atletico:   Alex, Ricard, Álvaro, Mejías, Manu Sánchez, Sanabria, Toni Moya, Germán Valera (Abde), Óscar Clemente (Borja Garcés), Riquelme (Cedric), Camello
Goles: 1-0 Edgar, 1-1 Alvaro
T.P: 1-0 Lanzarote, 1-0: Moya, 1-0 Ángel, 1-1 Tropi, 1-1: Grego, 1-1 Cedric, 2-1: Boris, 2-1 Abde  3-1 Heber

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...