dimarts, 28 de juliol del 2020

Tres partidos y el ¡¡ascenso!! [III]

El conjunto arlequinado, demostro mayor superioridad ante el Barça B durante todo el encuentro, se repuso al gol de Monchu en una segunda parte brillante. Los de Antonio Hidalgo tuvieron varias ocasiones claras para ponerse por delante antes del descanso pero las intervenciones de Peña y la falta de puntería, se unió a un centro-chut del capitán blaugrana en el 37' que acabó dentro de la portería. 
Tras el paso por vestuario, el Sabadell volvió a mostrar su intensidad y en menos de dos minutos había empatado el encuentro por medio de Aleix Coch. Los blanquiazules seguían dominando el choque pero no fue hasta el 73' cuando consiguió fraguar la remontada gracias a Néstor. El atacante recibió un pase de espuela de Edgar y definió con una vaselina preciosa. Araujo, que ya venía tocado de una jugada anterior, se marchó sustituido entre lágrimas. Tras la pausa de hidratación, el Sabadell buscó poner la puntilla y el Barça se volcó con más corazón que cabeza pero el marcador no se volvió a mover.

CE Sabadell . FC Barcelona B 2-1
Sabadell: Ian Mackay, Óscar Rubio, Grego, Aleix (Pajarero), Ozkoidi, Pedro Capó, Adri Cuevas (Carlos Beitia), Boniquet (Azerinjauregi), Édgar, Néstor, Aarón Rey (Pascual).
Barcelona B:  Iñaki Pena, Morer, Cuenca, Araujo (Óscar Mingueza), Akieme, Monchu, Orellana (Nils Mortimer), Ilaix, Konrad, Rey Manaj, Matheus Pereira (Reis)
Goles:  0-1 Monchu, 1-1 Aleix, 2-1 Néstor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...