Su debut con el primer equipo tuvo lugar el 19 de octubre de 1941, en el estadio de Chamartín contra el Real Madrid. Desde entonces sigue siendo el más joven debutante en Liga. Esa temporada jugó 7 partidos de Liga.
En la temporada 1942/43 fue cedido al Sabadell, que se encontraba en Segunda y logró el ascenso a Primera. Así, la temporada 1943/44 volvió a jugar en la máxima categoría como jugador cedido. Al año siguiente retornó al equipo blaugrana, pero sufrió una lesión de menisco que impidió su progresión en el equipo.
Marchó a Tarragona para jugar en el Nàstic durante cuatro temporadas. En este club ascendió de Tercera a Segunda y después a Primera en dos temporadas consecutivas, y jugó en Primera División dos temporadas más: 1947/48 (3 partidos) y 1948/49 (13 partidos).
Con ganas de jugar más tiempo, aceptó una oferta por dos temporadas del RB Linense, equipo que militaba en Segunda División, aunque solo jugó un año allí, pues tuvo que regresar a Barcelona por una cuestión personal luctuosa, el fallecimiento de un hijo.
Por ese tiempo también volvió a resentirse de su antigua lesión, pero siguió jugando (CF Igualada, UE Sant Andreu, Nàstic de Tarragona) para finalizar su carrera deportiva profesional en el FC Santboià (1952/53).
No abandonó totalmente el deporte pues siguió jugando en torneos y campeonatos de empresa. Trabajó de chófer y taxista. Era asiduo a los actos convocados por Agrupació Barça Jugadors
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada