dimarts, 2 de febrer del 2021

La familia de Antoni Estruch entrega documentos históricos al club

El 9 de abril de 2019, el CE Sabadell, a través de la Comisión de Memoria Histórica, continuaba recuperando documentos históricos y patrimonio del club. En el descanso del partido entre el CE Sabadell y el Valencia Mestalla se celebró el acto oficial de la donación de diferentes documentos por parte de la familia de Antoni Estruch, uno de los mejores porteros de la historia del club. Entre estos objetos hay varias fotografías, un cartel promocional de un partido contra el RCE Espanyol de 1923 y un libreto de los años 20. Antoni Estruch jugó nueve temporadas en el CE Sabadell (1918/19 a 1927/28) y posteriormente pasó a ser el entrenador de porteros del primer equipo.
En el acto oficial de donación en la Nova Creu Alta asistieron familiares del ex portero arlequinado, representantes de la Comisión de Memoria Histórica y Xavi Andreu, consejero de Comunicación y Relaciones Institucionales del club.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Jugadores con Historia (Pedro Ferrando Sabaté [2005])

Nacio en Zaragoza, el 10 de diciembre de 1922 - Falleció el 21 de septiembre de 2005. Fue un centrocampista aragonés de las décadas de los ...