dimarts, 2 de febrer de 2021

La familia de Antoni Estruch entrega documentos históricos al club

El 9 de abril de 2019, el CE Sabadell, a través de la Comisión de Memoria Histórica, continuaba recuperando documentos históricos y patrimonio del club. En el descanso del partido entre el CE Sabadell y el Valencia Mestalla se celebró el acto oficial de la donación de diferentes documentos por parte de la familia de Antoni Estruch, uno de los mejores porteros de la historia del club. Entre estos objetos hay varias fotografías, un cartel promocional de un partido contra el RCE Espanyol de 1923 y un libreto de los años 20. Antoni Estruch jugó nueve temporadas en el CE Sabadell (1918/19 a 1927/28) y posteriormente pasó a ser el entrenador de porteros del primer equipo.
En el acto oficial de donación en la Nova Creu Alta asistieron familiares del ex portero arlequinado, representantes de la Comisión de Memoria Histórica y Xavi Andreu, consejero de Comunicación y Relaciones Institucionales del club.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Y Johan Cruyff no debuto contra el CE Sabadell

Johan Cruyff no debutó de "granota" (UD Levante) cuando estaba previsto. Tenía que haber sido el 1 de febrero contra el CE Sabade...