dimecres, 17 de febrer de 2021

Acuerdo entre el CESabadell y el FC Tokyo

El 27 de junio de 2013, el CE Sabadell y el FC Tokyo llegaban a un acuerdo de colaboración por el cual los dos clubes intentarian reforzarse mutuamente con la intención de seguir progresando y desarrollándose en el ámbito deportivo y comercial.
Era por este motivo que uno de los primeros acuerdos es el fichaje del jugador japonés Sotan Tanabe, jugador nacido en Suginami hace 23 años que había desarrollado su carrera principalmente en el FC Tokio, haciendo siete goles en los 55 partidos que ha disputado con este equipo de la J. LeagueDivision 1.

También se ha cerrado un partido amistoso que se jugará el próximo día 23 de julio en Japón y que enfrentará al CE Sabadell con el FC Tokyo. Por otro lado también se llegaba un acuerdo para las siguientes acciones:

- Interacciones entre el personal con el propósito de desarrollo profesional de jugadores, entrenadores, encargados de negocios, etc.)
- Soporte mutuo para el escouting de los jugadores en sus respectivos países.
- Provisión de informaciones sobre las áreas técnicas.
- Provisión mutua de asesoría para las organizaciones académicas de ambas las partes (incluyendo interacciones educacionales internacionales)
- Apoyo mutuo en las actividades comerciales en sus respectivos países (actividades de ventas para obtener patrocinio, actividades de publicidad, etc.)

Estos son los primeros pasos de una colaboración con el FC Tokyo que tanto el CESabadell como el equipo japonés esperan que pueda dar muchos más acuerdos en un futuro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Y Johan Cruyff no debuto contra el CE Sabadell

Johan Cruyff no debutó de "granota" (UD Levante) cuando estaba previsto. Tenía que haber sido el 1 de febrero contra el CE Sabade...