dimecres, 17 de febrer de 2021

El presidente del Sabadell siente "vergüenza" de sus jugadores

El 29 de mayo de 2012, después de los últimos resultados negativos del equipo y una vez conseguida la permanencia, Joan Soteras expresaba su indignación en unas declaraciones realizadas a 'Diari de Sabadell'. Tras el 1-3 ante el CD Numancia, Soteras afirmaba sentir "vergüenza" del equipo que había saltado al cesped de la Nova Creu Alta y recordaba a los futbolistas el "daño" hecho a la entidad con tan "lamentable despedida" de la temporada en la Nova Creu Alta.
El Sabadell sólo había sido capaz de ganar uno de sus últimos nueve encuentros, por lo que había caído hasta la decimonovena posición en la tabla que, de no ser por el descenso del Villarreal B arrastrado por el primer equipo, habría equivalido a la pérdida de la categoría junto a Nàstic de Tarragona, Cartagena FC y CF Alcoyano. El presidente arlequinado achacaba esta situación a la "falta de compromiso" de sus futbolistas, no ya sólo de los que habian sido alineados últimamente por el técnico Lluís Carreras, sino también de aquellos componentes de la plantilla que, en su opinión, "han saltado del barco cuando aún estaba en marcha" y de los que se ha mostrado "muy descontento".

Por todo ello, Joan Soteras no dudó en adelantar que a final de temporada la secretaría técnica concederá "más bajas de las previstas en un principio" y desvelaba que él personalmente daría "alguna", como represalia al comportamiento de "determinados futbolistas".
Por último, arengaba a su equipo a mejorar su imagen en la última jornada contra la UD Las Palmas, recordando que "no podemos quedar cuartos por la cola aunque sepamos que no se baja"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Y Johan Cruyff no debuto contra el CE Sabadell

Johan Cruyff no debutó de "granota" (UD Levante) cuando estaba previsto. Tenía que haber sido el 1 de febrero contra el CE Sabade...